La primer Universidad en América Latina enfocada en la formación de HERRAMIENTAS DIGITALES

MADI MBA ES UN PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL

Pasarás de básico a avanzado, accederás a todos los módulos, los cuales incluyen información y herramientas necesarias para crear una estrategia digital de manera adecuada.

Reproducir vídeo

Si te identificas con alguna de estas opciones este programa es para ti…

Eres Emprendedor

Y quieres aumentar tus ventas, pero ya llegaste a la mayor cantidad de personas que conoces y no sabes qué más hacer.

1

Eres Freelancer

Pero no consigues clientes porque tu competencia ofrece precios más económicos.

2

Quieres Crecer a Nivel Profesional

Dentro de una empresa o comunidad, pero no tienes el conocimientos o las habilidades en marketing digital.

3

En este programa aprenderás:

+10

AÑOS DE EXPERIENCIA

+ 14k

PERSONAS CAPACITADAS

Group 11

100

empresas capacitadas de
manera inhouse

Group 10

20 y 5

presencia en 20 ciudades y 5 países

Necesitas más información?
No hay problema! pregunta lo que quieras!

Madi MBA, es un programa de formación de Marketing Digital en constante desarrollo, por lo cual tendrás la autonomía para ir estudiando a tu ritmo, gracias a que está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

El acceso a las clases es inmediato. Una vez que haces el pago puedes ver las clases con una excelente calidad en video y sonido.

Una vez realizas el pago , recibes dos correos: uno confirmando la compra y otro con los datos de acceso.

Nunca te vas a quedar solo, por eso una vez dentro vas a poder dirigirte a https://madi.academy/pages/ soporte y seleccionar asesorías de 15 o de 30 minutos de acuerdo a tu necesidad.

En Madi democratizamos la educación de calidad a un bajo precio, por eso la membresía es mensual y de tan sólo 29.99 USD, en lugar de un alto cobro de una sola vez.

Para nada… tú estás en la plena libertad de poder dejar de tomar las clases en el momento que elijas sin, tener que pagar ningún valor adicional.

Claro que si, Madi se diseñó para poder llevarte desde lo más básico hasta tener un gran dominio en las herramientas y estrategias digitales.

Esto es lo que vas A LOGRAR

SER UN ESTRATEGA DIGITAL 360°

Este programa te guiará desde lo más básico, conociendo la estrategia completa para que impulses tu negocio, hasta llegar al manejo avanzado de las plataformas con mayor demanda y resultados que harán que todo sea posible.

CONVERTIRTE EN UN TRAFFICKER PRO

Hoy en día, la captación de clientes es el mayor reto para cualquier negocio, en MADI MBA vas a aprender a encontrarlos a través de plataformas digital y saber cómo comunicarte efectivamente con ellos para que terminen comprándote.

HACER FUNNELS QUE VENDAN DE VERDAD

Un funnel es la planeación paso a paso de un proceso de conversión que sirve para guiar a un prospecto desde el reconocimiento hasta convertirlo en cliente. Si lo implementas de manera correcta, podrás impulsar el crecimiento de tu negocio de manera estratégica.

Tendrás acceso a estas herramientas

Tendrás acceso a más de 12 cursos de forma inmediata

Sin cláusula de permanencia y como si fuera poco también:
Los cursos, serán actualizados, cada 4 meses, para garantizar que la información sea actual y se encuentre adaptada, a la realidad vigente del mercado.

BONOS ESPECIALES

ENTRADA A CONFERENCIA MADI
Disfruta de eventos exclusivos, donde tendrás en primer fila a los principales referentes del sector; personas reales con resultados probados para que nunca pares de aprender.
FULL ACCESS
MASTERMIND
Accede a mastermind semanales donde podrás conversar y aprender en vivo con tus docentes.
10 RUTAS DE GUÍA
Aprende a llevar tu estrategia digital a otro nivel, implementando la fórmula de Marketing 360 paso a paso, para que sepas qué tener en cuenta para tener éxito con tu estrategia de marketing digital.
ACCESO A COMUNIDAD EXCLUSIVA TELEGRAM Y FACEBOOK
Te acompañamos en el proceso formativo con mentorías semanales grupales, en este espacio podrás resolver las dudas que surjan en las clases pregrabadas. No le cuentes a nadie pero esas mentoría serán de otro nivel.



Tenemos la misión que APRENDAS Y EMPRENDAS. Reunimos a varios referentes del mundo digital, para que a través de su experiencia, tengas un mejor aprendizaje.

© copyright-MarketingEstrategico2021

Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia. Asumiremos que está satisfech@